Sofás

Nada mejor que encontrar el sofá que andabas buscando para tu casa es encontrar el sofá de tus sueños. En este caso los sofás orientales que tenemos según de donde proceden pueden ser minimalista y simples como los sofás Japoneses o con formas, coloridos y muchos detalles como los sofás Marroquís para crear tu ambiente Zen y decorar tu casa con una pieza exclusiva. ¡¡Elige tu sofás de estilo oriental!!

– Decoración en tu salón

«Sofás, Marroquís, Japoneses, Chinos …«

¿Por qué comprar un Sofá Japonés?

Los materiales de un sofá Japonés son de origen natural con estructura de madera y textiles de fibras vegetales como el lino. No son sofás de Ikea sino que son piezas artesanales casi por sus delicadas formas y elaboración. Suelen utilizar colores bastante neutros de la naturaleza o de contraste con rojos blancos y negros. Como todo los muebles orientales y Japonéses tienen una estructura baja, casi a nivel del suelo y una líneas de diseño muy simples y minimalistas.

Ventajas

  • Muchos de los sofás son convertibles en sofácama ahorrando espacio.
  • Son comodos y no ocupán mucho espacio.
  • Material naturales de madera con futón.
  • Diseños preciosos y minamilstas.

¿Por qué comprar un Sofá Marroquí?

Los sofás de estilo árabe al contrario que los Japoneses suelen ser de más colorido y mucho más recargados. Por lo que son ideales para darle mucho protagonismo y combinarlos con un ambiente y decoración más sobria.

Se usan mucho para decorar el jardín o exteriores no solo para interiores y suelen ser bajito y alargados en forma de U o L. Además no pueden faltar los cojines que suelen tener bordados o hilos de decoración, estampados, y son de formas redondas tubulares largas y cuadrados o rectangulares.

Los sofás orientales más vendidos

Decoración del salón según Feng Shui

Para conseguir decorar y darle un ambiente Zen de relajación y buenas vibraciones según el Feng Shui tienes que colocar los sofás pegados a la pared. Debe fluir bien el Chi, la energía vital; para ello hay que conseguir espacios libres sin objetos que entorpezcan el paso. La luz es muy importante, tanto la natural como la artificial creando un ambiente cálido. Es impotante usar colores suaves que no destaquen unos sobre otros ya que no permitiría relajarte.

Como todo en el Feng Shui debes intentar tener todo muy bien ordenado y limpio para que fluya muy bien el Chi.

« Decoración y descanso «
Para tu casa y salón

Además de sofás orientales, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del articulo
Sofás de estilo oriental ☯ para tu salón y hogar.
Calificación
51star1star1star1star1star