Sillas y Sillones

¡¡Decoración y sentarse a gusto al mismo tiempo!! Para poder elegir una silla o un sillón que además aporte elegancia y un toque exótico podemos elegir la línea de muebles de estilo oriental que tenemos en nuestra tienda para que podáis disfrutar de un mobiliario asiático con las mejores prestaciones, mejores diseños y mejores acabados para decorar tu hogar, oficina, lugar de trabajo o donde más te guste.

– Decoración y sillas

«Sentarse con estilo«

¿Por qué comprar una silla de estilo oriental?

El mobiliario oriental es muy conocido por su diseño y minimalismo por lo que podemos elegir cualquier tipo de mueble en este caso sillas o sillones para decorar tu casa.

VENTAJAS

  • Diseño cuidado y elaborado.
  • Elaborados con un materiales naturales como la madera.
  • Las sillas japonesas por ejemplo son muy bajas para adaptarse a su mobiliario de muebles bajos.
  • Aparte de sillas puedes poner taburetes que se usan mucho y ocupan poco espacio con diseños espectaculares.

 

¡¡Diseño y  minimalismo para tu casa!!

¿Por qué los Japoneses se sientan en el suelo?

En la japón feudal representaba una forma de respeto y una actitud que se tiene hacia los demás en la sociedad. Para ellos el simbolo de sentarse con las piernas dobladas entre los muslos demuestra un respeto hacia la otra persona. Además al sentarse de esta manera con esa posición impide que la persona se levante repentinamente y demuetra que se presta atención a la otra persona que tenemos de frente. Además esta posición demuestra confianza; ya que en esos tiempo había que cuidarse de cualquier ataque si no s conocía  a la persona con la que estabas hablando y era una forma de cuidarse las espaldas.

Los sillas orientales más vendidos

Historia del mobiliario Chino

Hacia el 700 ac empezó la cultura china a fabricar mobiliario para sentarse como los asientos. Era costumbre en la dinastía Tang, que se sentasen en el suelo con las piernas cruzadas encima de las  esterillas de paja.

No empezaron a hacer asientos más elevados hasta que la influencia extranjera y el budismo llego China. En el siglo II dc, el emperador Han Lingdi empezó a utilizar el huchuang (asiento) de los “bárbaros”.

También se usaban plataformas bajas como asientos elevados utilizadas como asientos honoríficos para altos funcionarios y dignatarios religiosos además de taburetes todos hechos en madera.

Tipos de sillas:

  • Bancos Wu-deng, es una banqueta o escabel, con forma cuadrada o rectangular de varias alturas. Es un mueble para una sola persona.
  • Jiao-wu, asiento o banqueta plegable de tijera llamada también Hu-chuang, (cama extranjera). Es un asiento de cuero, tela o rejilla de mimbre.
  • Bancos Chang-deng hecho par el uso de 2 personas.
  • Yi-zi Existen Diseñada con un respaldo sin brazos o con respaldo y brazos rectos.
  • Zuo-dun, este es un taburete, de forma redonda simulando un tambor de mimbre o madera. Aqune tambien se hacián de piedra o porcelana.

« Mobiliario asiático «
Sillas, sillones, butacas y taburetes

Además de sillas orientales, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del articulo
Descanso ☯ y comodidad en tu silla de estilo oriental |sillas y sillones
Calificación
51star1star1star1star1star