LÁMPARAS

El fuego fue la primera luz que el hombre conoció para iluminar su hogar y de ahí la importancia que tenemos que darle a las lámparas en nuestro hogar. A diferencia del diseño minimalista que tienen las lámparas occidentales las lámparas orientales tienen un diseño que se caracteriza por su elabaración y detalles minuciosos que las convierte en verdaderas obras de arte. Por todo ello no son lámparas del Ikea o que consigas en cualquier tienda pero aquí nosotros las tenemos para tí.

Como dice el Budismo:
» La iluminación es un estado de conocimiento o sabiduría perfectos, combinado con una compasión infinita «

¡¡ Empezemos por iluminar nuestros hogares !!

¿Cómo comprar lámparas orientales?

Para elegir una lámpara oriental deberías conocer un poco más acerca de los diferentes tipos de diseños y estilos de lámparas que existen para iluminar tu hogar. Puedes elegir entre lámparas de pie o lámparas de techo como las lámparas marroquís, lámparas Japonesas de papel.

 

Lámparas Árabes (Lámpara Marroqui)

Son lámparas que tienen un estilo antiguo tradicional con grabados y detalles muy bellos las cuales al encenderse crean sombras en la pared marcando todo los detalles de sus grabados. Por ello para la decoración de interiores el elgir una de estas lámparas árabes aportán aparte de luz una decoración espectacular.

 

Lámparas Chinas

Las lámparas chinas tradicionales y las más conocidas son las que están realizadas en papel de varias formas, tamaños y colores. Suelen combinarse con materiales como bambú y marcos de metal. Estas lámparas las podemos encontrar de forma similar en Korea y japón.

 

Al comprar lámparas orientales
¡¡ Conseguirás un ambiente espectacular !!

Las lámparas asiáticas más vendidas

¿Cómo conseguir una buena iluminación?

  • Iluminación natural: Como bien lo dice el nombre es aprovechar la luz natural del día. Es la luz que te da una sensación de felicidad y bienestar cuando entra la luz por las ventanas de tu casa.
  • Iluminación ambiental: Es una iluminación que emite una luz de poca intensidad consiguiendo crear un ambiente muy agradable y Zen. Se trata de una luz indirecta, ideal para situaciones y momentos de relax. Es una luz tenue que invita a meditar y relajarse.
  • Iluminación general: Es una iluminación que se consigue con luz directa e indirecta para que la estancia quede bien iluminada. Suele utlizarse en lugares de trabajo.
  • Iluminación decorativa: Es una iluminación que aporta sobre todo visibilidad en ciertos puntos para destacar objetos o espacios.
  • Iluminación de exposición: Luz de ambiente que crea un escenario con luces cálidas como focos moviendose en combinación con luz cinética (velas, candelabros, chimeneas,etc).
  • Iluminación funcional: Es una iluminación que se utiliza para lugares o zonas de paso. Con encendido con sensores.
  • Iluminación puntual o focalizada: Es una iluminación para enfocar un sitio en concreto en un momento determinado.
  • Iluminación cinética: Es una iluminación en movimiento. Crea ambientes con mucha vida al poder usar para estos ambientes velas, chimeneas o lámparas de aceite.

« Ilumina tu vida con nosotros «
DESDE AHORA 

Además de lámparas de pie o de techo orientales, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del articulo
Ilumina tu casa con lámparas orientales ☯
Calificación
51star1star1star1star1star