FIGURAS

Descubre el ejército de terracota, dragones, elefantes hindúes y sin moverte de casa. ¿Te preguntarás cómo? Pues te lo ponemos muy fácil ya que puedes buscar entre muchas figuras decorativas con diseños y detalles muy trabajados en nuestra tienda para que tu hogar tenga esa decoración Zen que tanto nos gusta..  a las cuales no te podrás resistir.

 

– Figuras y elementos Zen para decorar tu casa –

¡¡ Vámos a decorar mi casa !!

¿Por qué comprar figuras decorativas orientales?

No necesitamos una excusa ni un motivo ni ganas de meditar para tener en nuestro hogar una figura oriental …  si queremos adquirir una la compramos y punto ya que son tan bellas y hermosas que seguro te dejarás atrapar por sus encantos.

Luego si te gustan las figuras orientales habrás oído hablar del Feng Shui ¿ La relación que hay en la decoración de una casa y como afecta a las personas que viven alli, como la prosperidad, la relaciones y la suerte general? Otra razón mas para saber que tienes que comprar y donde colocarlo en tu casapara saber si es bueno bueno tener tal o cual objeto, si debes pintar una habitación o lugar de la casa de un color determinado y muchas más cosas que puedes ir averiguando a medida que vayas decorando tu casa.

Esto no quiere decir que debas tener tu casa llena de figuras y objetos asiáticos u orientales ..  realmente lo que nos enseña es ha que encontremos nosotros y mostremos el propio espíritu de la casa, para que consigamos reflejando el alma y la cultura de las personas que viven en el hogar y estar en armonía con ella.

Las figuras Zen más vendidas


Para tener unos conocimientos básicos de

¿ como distribuir los objetos por nuestra casa ?

hay que saber:

El Chi representa la energía de los objetos, o de una persona. la cual se divide en esto: El Yin & Yang y los cinco elementos.

– Chi bueno: es cuando fluye todo con suavidad como diría Bruce Lee «be water my friend» consiguiendo que el espacio que ocupa este limpio, con buena luz y ordenado. Con ello conseguimos que el buen chi nos atraiga la suerte, felicidad y prosperidad.

– Chi malo: es todo lo contrario osea lo que atrae es la mala suerte o por decirlo asi el que no cree en la mala suerte pues la energía negativa y con ello dificultades en todo lo relacionado al dinero y nos frena en todo los proyectos que tengamos. El chi malo esta en espacios oscuros con humedad, que esten sucios y desordenados, o también puede estar en espacios largos y angostos. Por lo general los objetos con puntas amplifican el chi, lo que crea flechas envenenadas produciendo un chi malo para nosotros.

¿ Ya encontraste tu figura decorativa?
VÁMOS ¡¡ YA !! 

Además de figuras decorativas de estilo oriental, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del articulo
Decoracion Zen ☯ con figuras decorativas orientales
Calificación
51star1star1star1star1star