Dragón

«No puedes estar con ellos pero tampoco vivir sin ellos». Las figuras de Dragones son un elemento esencial en nuestra decoración de estilo oriental Zen ya que nos atraen la riqueza, salud y properidad. Puedes tenerlos en cualquier parte de tu casa solo tienes que dejarles que cuiden de tu hogar y para ello debes tratarlos bien para que siempre estén agusto en tu casa. Son portadores de buenos augurios por lo que nos referiremos siempre cuando compremos una figura de Dragón mitológico con mucho respeto y cariño a la hora de decorar tu casa y atraer el Chi poderoso que posee un Dragón.

– Properidad y riqueza

«Atraen mucha energía positiva a tu casa«

¿Por qué comprar un Dragón Chino?

La energía que tienen los Dragones es muy poderosa, en china los consideran celestiales y bondadosos por lo que tener un Dragón en tu casa significa atraer la properidad, salud y riqueza. Pero para ello debes cuidarlos muy bien aunque no sean Dragones reales para que esten siempre en armonía en tu casa ya que ellos aunque no lo veas estarán trabajando para ayudarte en tu casa. Aquí te damos unos consejos para que los Dragones chinos o de cualquier tipo esten bien. ¡¡Esta claro que lo Dragones existen!!

 

1. Nunca tengas Dragónes de 3 en 3 y como mucho 5 en casa.

2. Deben estar siempre en espacios abiertos para que puedan volar simbólicamente.

3. Deben mirar siempre hacia dentro de la casa.

4. Si tienes una alfombra con la imágen de un Dragón no lo pongas en el suelo porque sino lo pisarías al pasar por encima.

5. No pongas Dragones dibujados en un circulo.

6. No colocar los Dragones en baños, garajes o sitios de humedad ya que son lugares de baja energía.

 

¡¡ Salud y riqueza traen consigo !!

Las figuras de Dragones más vendidos

¿Historia de los Dragones?

Tanto en el mundo oriental como occidental los Dragones llevan mucho entre nosotros y en cada cultura se han comportado de muchas formas. Suelen ser siempre muy grandes e imponentes pero según la cultura tienen un aspecto más reptiliano como los occidentales con alas muy grandes o como los orientales sin patas pero con garras, cuernos de ciervo y ojos de conejo. Lo que si hacen todos es que poseen el poder de volar, algunos escupen fuego o hablan.

¿Constelación de Draco?

«Draco» es la constelación de del Dragón del hemisferio norte que pertenece a las 88 constelaciones modernas, y una de las 48 descritas por Ptolomeo. Dice la leyenda que Hera esposa de Zeus causo a Hércules un ataque de locura el cual mato a su esposa, hijos y 2 sobrinos el cual al volver en si viendo lo que había hecho se aislo del mundo. Pero su hermano Ificles sabiendo lo mal que se encontraba le ayudó y le aconsejo de ir a ver al oráculo para que le dijese como espiar su culpa. Para ello tuvo que hacer 10 pruebas en la cual una de ellas consistía en robar una manzana del Jardín de Hemérides custodiado por el Dragón de 100 cabezas «Ladón» al cual dio muerte. Hera al ver que su Dragón muerto lo envió al firmamento creando así la constelación de Draco.

« Majestuosos y Grandes «
Protegen tu hogar

Además de los Dragones, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del articulo
🐲 Dragón 🐲 la fortuna y la riqueza | Figura Zen ☯
Calificación
51star1star1star1star1star