DRAGÓN

Prosperidad | Abundancia | Riqueza

 

El «Dragón Chino» el mejor amuleto para tu hogar

¿Los Dragones existen?

No hay pruebas físicas y nos referimos a huesos encontrados; pero si sabemos que están en las cultura asiáticas, occidentales y latinoamericanas. Las únicas pruebas que podemos aportar de su existencia son los dibujos e historias de cada cultura que nos han llegado también a través figuras desde haces muchos siglos. Puedes verlos reflejados en historias y comics tales como Dragon Ball uno de los mnaga más famosos.

Es el animal sagrado por excelencia para la cultura china y está estrechamente vinculado con todos los emperadores que ha habido en la historia. Los chinos se llaman a sí mismos los “hijos” o “herederos” del dragón. Todavía en China, el simbolo del Dragón aún se usa como signo de nobleza, fortuna y de solemnidad y el signo del Dragón en el horsócopo Chino donde la fuerza y la fortuna van de la mano para las persona que hayan nacido bajo es signo es una muestra más de la influencia que tiene sobre su cultura. Se le atribuyen al Dragón Chino poderes sobrenaturales sobre el clima, especialmente sobre el agua, lluvia, ríos y los mares. De ahí la importancia que ha cobrado durante mucho siglos en la historia de la cultura china. Por todo ello cuando se representa un Dragón en una figura nos aporta poder, properidad y abundancia en nuestro hogar.

 

Para tener mucha energía positiva en tu hogar

«Símbolo masculino de mucho poder»

youjiu Suerte Mopec Decorativas Dragon Ginseng Ruyi Dragon...

· Figura: Dragón Feng Shui

· Medidas:
- 6,5 cm ancho
- 17 cm largo
- 10 cm de alto

· Peso: o,7 kg.

· Material: Cobre

 

Protege tu casa con tu Dragón Chino

¿Cuál es la figura de Dragón más antigua?

El primer Dragón se encontró en la provincia central china de Henan que es el primer esculpido o tallado que se reconoce por la civilización oriental. Tiene relación con las primeras dinastias Chinas del Río Amarillo. Es una figura de un animal, con incrustaciones de piedras preciosas y tiene unos 3.700 años de antiguedad descubierta en el 2002 por un arqueólogo.

Al parecer no es el más antiguo encontrado en China, pero sí el primero de la civilización de la Dinastia China Xia. La figura del Dragón tiene 70 cms de altura y tiene más de 2.000 turquesas y se encontró en la tumba de un noble en el yacimiento arqueológico de Erlitou.

La figura de Dragón más antigua podría ser una estatua de jade con cabeza de cerdo y cuerpo similar al dragón, que tiene más de 7.000 años. Aunque no es precisamente un Dragón representa una serpiente sin garras pero con escamas y ojos de Dragón.

Los Dragones Chinos más vendidos

Consejos para comprar un Dragón

Para elegir el Dragón apropiado debes saber el sitio donde lo vas a poner para elegir tamaño ideal y el color para saber que beneficios quieres que te aporte. Realmente temdras un Dragón real en casa y verás los beneficios.

  • Ave fénix y Dragón: Representan el Yin y el Yang,  femenino y masculino; el renacer y la fuerza. Para la pareja es el volver a empezar.
  • Dragón dorado: Atrae la riqueza y properidad a tu casa.
  • Dragón Azul: Para la salud.

La ubicación es muy importante por lo si lo vas a colocar en la entrada de tu casa que es un muy buen lugar debes tener encuanta que tenga espacio suficiente. Un Dragón nos protege del sha, que es el chi negativo (mala energía). Es un vigilante tan bueno que puedes ponerlo frente de tu puerta para que vigile todo lo que entre en tu hogar. No es solo una figura decorativa sino que debe ser respetada y gracias a tu actitud mental y tu fé conseguirás que tengas los beneficios en tu hogar.

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
calificación usuario
5 based on 1 votes
Marca
DRAGÓN CHINO Suerte
Nombre del producto
Dragón Chino 2019| Prosperidad y suerte en tu hogar | Decoración Zen ☯
Precio
EUR 99,44
Disponibilidad
Available in Stock