CUADROS

Si ya estas aburrido de ver siempre los mismo cuadros de ikea y quieres algo especial para tu dormitrio, salón o hasta el baño te recomendamos una serie de cuadros Zen, orientales, asiatícos y de varios paises de asia que harán de tu hogar algo especial y aportarán una decoración en la pared única y original. No son cuadros famosos, son cuadros preciosos con maravillosos colores y lleno de contrastes de distintos tamaños y estilos.

 

!! ELIGE TU CUADRO DE DECORACIÓN DE ESTILO ORIENTAL !!

¿Por qué comprar cuadros orientales y Zen?

¿Sabias que un cuadro puede ayudarte a conseguir tus metas, dar prosperidad a tu hogar? Para ello existen los cuadros Zen que significa meditacion y consigues con ello la paz y tranquilidad en tu hogar o lugar de trabajo.. dónde quieras tenerlo. Si eres de las personas que cuando llega a su casa necesita sentirse tranquilo y con ganas de descansar pues estos cuadros son ideales para ti.

Pero no solo hay cuadros Zen en esta sección sino también cuadros decorativos asiáticos o cuadros de estilo oriental de japón, china, etc,, que van aportaran a tu hogar un diseño y una decoración minimalista entre los cuales podrás encontrar cuadros de flores, cuadros abstractos, cuadros antiguos, cuadros trípticos Zen, cuadros modernos para tu salón pero todo con temática oriental y Zen.

 

Cuadros mandalas

Este tipo de cuadros son representaciones simbólicas bellísmas y espectaculares. La representación de un mandala manifiestan la totalidad, el equilibrio, la unidad y la búsqueda de tranquilidad y paz. Su significado en sanscrito es «circulo». Todos los mandalas son únicos por lo que nunca encontraras uno igual y son también cuadros pintados a mano.

Sus representaciones y dibujos suelen ser circulares o figuras geométricas de manera simétrica. En los dibujos hay una referencia o figura central que va hacia fuera. Puede representar el universo, la humanidad o lo divino. Su historia proviene de oriente del hinduismo y el budismo, aunque  los más conocidos so los mandalas Tibetanos

 

Cuadros Japoneses

Para conocer la historia de los cuadros y pinturas japonesas hay que entender el manga. ¿has dicho manga, Goku, Heidi y Doraemon? Pues asi es todo viene de allí.

La palabra manga vien de los kan ji man (involuntario, gracioso, distorsionado) y ga (dibujo, imagen pintada o impresa), podríamos traducirlo con el signifocado de  involuntario, garabato, historieta, etc.

El manga  no se origino con Mazinger o Goldorak, sino que vien precedido de una forma gráfica japonesa llamada ukiyo-e, que se transformo a través del tiempo e algunas influencias europeas. En el siglo XIX las obras gráficas japonesas empezarón a  hacerse con técnicas de tipo historietas o cómic por lo que fue el principio de lo que llamamos manga. Por todo ello tenemos que tener en cuenta de cuando miramos una obra japonesa antigua estamos viendo la evolución de lo que nosotros y nuestros hijos verán en el manga.

 

Por otro lado no todo es manga
¡¡ Aquí puedes ver más géneros de estilos Japoneses !!

 

– Ukiyo-e (浮世絵?), «pinturas del mundo flotante» o «estampa japonesa», aqui nos encontramos con un género de estilo japonés de grabados realizados mediante xilografía o técnica de grabado en madera, realizados entre los siglos XVII y XX, y su característica es la pintura de paisajes, mundo del teatro y de lugares de alterne.

– Nihonga (日本画 Nihonga), es un estilo de obra japonesa o expersión pictórica que utiliza sus técnicas y materiales tradicionales. Son obras japonesas que se ejecutan en papel japonés o seda.

Las cuadros asiáticos más vendidos

¿Qué cuadros asiáticos son los más buscados?

Cuadros Chinos

Son famosos por estar pintadas en soportes de seda aunque también las hay en papel. Ahora si quieres conseguir una obra en seda tendras que aflojar un poco más el bolsillo ya que son mas valiosas y son mucho más delicadas y deben seguir un protocolo para su cuidado ya que se pueden estropear más facilmente. Luego la diferencia entre las obras en seda y en papel son los colores ya que en seda los colores quedan más apagados.

Tienes tu cuadro a un click
QUIERO ¡¡ VERLOS !! 

Además de cuadros orientales, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del articulo
Decora tu pared y crea ambientes Zen ☯ con los cuadros orientales
Calificación
51star1star1star1star1star