Camas

¿Has probado alguna vez una cama Japonesa o Balinesa? ¡¡Pues no sé a que estas esperando!! ya que no solo son preciosas y dan un estilo Zen a tu habitación sino que además son muy confortables a la hora de descansar, nada que ver conla camas del Ikea. Su diseño y acabados son envidiados por todos y conseguirás un descanso además de decoración en tu casa. Las camas orientales suelen estar hechas de varios tipos de madera. Las más conocidas son las Chinas, Japonesas, Balinesas y Tailandesas, las cuales suelen venir la camas y cabeceros espectaculares con grabados y tallados de gran diseño y detalle. No es aconsajable usar las camas para niños sino más bien para adultos ya que son mas especiales. La encontraras como camas de matrimonio o camas individuales dependiendo del modelo que vayas a elegir

– Descanso y relax

«Dale un toque Zen a tu dormitorio«

¿Por qué comprar una cama Japonesa?

Las camas por excelencia son los Tatamis Japoneses pero también puedes encontrar bases de camas Japonesas que llevan tatamis como soporte. Los materiales usados son la madera donde priman los colores neutros y líneas minimalistas que transmiten calma y encima ya los futones que son los colchones Japoneses.

  • CAMAS
    Las camas Japonesas como todos los mobiliarios japoneses Zen suelen ser bajos para crear más amplitud y estar más en conatcto con la tierra donde viene un somiere con tablas para colocar el tatami.
  • TATAMIS
    Además del diseño que nos aportan las camas Japonesas podrás descansar muy bien gracias a que la base de tatamis que es un tapiz de arroz prensado de unos 5 cm de grosor recubierto por una fina esterilla de junco y que garcias a todo ello aportan firmeza.
  • FUTONES
    Es el colchón Japonés que está hecho de algodón y suele ser bastante firme y duro por lo que lo suelen mezclar con latex si la persona lo quiere menos rígido.

 

¿Qué beneficios nos aportan las camas Japonesas?

  • Dormir sobre una cama Japonesa con tatami es muy bueno para la circulación sanguínea.
  • Ayuda a que la espalda este siempre bien y previene la esqueliosis.
  • Su composición natural y su aroma ayudan a conseguir una relajación mucho mejor para el cuerpo y el espíritu.

 

 

¡¡ Relaja Cuerpo y espíritu  !!

¿Por qué comprar una cama Balinesa?

El nombre de camas Balinesas proviene de la madera de cual suelen hacerse que son de madera de Bali y java en su origén. Ahora las puedes encontrar de varios tipos de madera. Las camas Balinesas se han hecho muy famosos por incluirlas en espacios chillout ya que quedan muy bien como pieza de decoración en exteriorres para que la gente lo utilice como mobiliario para relajarse en una playa, piscina o ambiente de estilo Zen por lo que no solo son para dormir sino se usan para descansar y sentarse más comodamente en exteriores.

Las camas Balinesas tienen su diseño particular ya que estan hechas de madera y suelen ser bajas pero con la peculiaridad que se sostienen por cuatro pilares que forman un techo para que puedas tener una sensación de intimidad cubierto con telas semitransparentes.

Las camas Balinesas usadas en exteriores suelen esta compuestas por un colchón y cojines para su mayor comidad y colgando del techo y pilares unas cortinas o sábanas semitransparentes.

Así que si quieres darle un toque chillout a tu terraza, o tienes una piscina o un local a pie de playa o simplemente quieres una habitación donde quieres darle un toque más Zen una cama Balinesa es perfecta siempre que tengas espacio ya que son altas y grandes.

Las camas orientales más vendidas

¿Cómo colocar la cama según el Feng Shui?

  • Según el Feng Shui en el dormitorio; la ubicación de la cama, es fundamental para conseguir un buen descanso y despertar con mucha vitalidad, sin estar agotados o nerviosos. La primera premisa que hay que tener en cuenta es que nunca debe estar ubicada justo frente de la puerta o debajo de la ventana, además de que sugieren que tengan las camas un cabecero para que este justo en la pared del dormitorio.
  • Sobre la pred de la cama hay que intentar dejarla sin objetos colgantes como mucha una pequeña lámpara de pared. Y sobre todo nada en el techo como los ventiladores.
  • Es imprescindible que podamos acceder a la cama por ambos lados. Puedes decorarla con dos mesas bajas a ambos lados de la cama.
  • Y por úlimo es mejor elegir colores para la ropa de cama (sábanas, fundas de almohada, etc) colores suaves para mejorar la tranquilidad y el descanso.

« Decoración y descanso «
Para tu casa y dormitorio

Además de camas orientales, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del articulo
Descanso ☯ en camas japonesas, chinas, balinesas de estilo orientales
Calificación
51star1star1star1star1star