BUDA

¡¡ QUIERO UN BUDA !! Puede ser que te gusten las figuras de estilo oriental o te gustan las figuras o estatuas de Buda o puede ser que practiques budismo el caso es que hay algo intangible que nos hace tener un Buda en casa. Por es aquí en nuestra tienda «estilo oriental» puedes encontrar un sin fin de figuras y estatuas de Buda.

¡¡ No dudes en comprar la figura de buda que más te guste !!

– BUDA FRASES –
“Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora”

¿Cuál es significado de Buda?

El nombre de Buda significa en sánscrito “iluminado”. El palabra Buda es el nombre con el el cual se da a todas las personas que han coseguido según en el Budismo la iluminación. Pero ¿Quién es Buda? El Buda más recnocido por el cual se conoce el budismo fue Siddartha Gautama que nació en la cuidad Nepalí de Lumbini hace  624 ac que se encuentro a 24 km de la frontera con la India.

 

¿Por qué queremos un Buda en nuestro hogar?

Es mistisimo que enciera la figura del Buda gusta tanto a la gente que practica el budismo como a las personas de otras religiones. La sensación que tenemos al mirar un figura de Buda nos da una sensación de paz y serenidad y además queda muy bien un buda como decoración en tu hogar. La posición de Buda es casi siempre sentado en posición de meditación Budista aunque también menos a menudo las encontramos de pie.

Las Mayores estatuas en el mundo han sido construidas en honor al propio Buda o deidades Budistas y hasta la fecha la más grandel mundo es el del » Templo de la Primavera «, con una altura de 128 metros de altura, en la provincia de Henan en China.

Por supuesto esos Budas no cabrán en tu hogar pero siempre podremos tener uno en el salón que nos regale un poco más de serenidad y paz. Como elemento decorativo es muy bello y crea un espacio Zen que nos viene bien a todos después del estrés que tenemos en el día a día. Además de iluminarnos que es de donde viene su nombre que proviene del Sanscrito – «El iluminado».

– BUDA FRASES –
“Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno”

Posturas de Buda

Tipos de buda

  • El Buda ‘bhumisparsha’
    Siempre le verás sentado, con su mano derecha sobre la rodilla y con los dedos apuntando hacia el suelo.
  • Mudra ‘dhyana’
    Se aprecian las dos manos de Buda sobre su regazo donde la mano derecha descansa sobre la otra.
  • Mudra ‘abhaya’
    Buda levanta la mano derecha con la palma hacia afuera y su brazo izquierda esta en reposo. Lo puedes encontrar de pie o sentado.
  • Mudra ‘varada’
    Este Buda coloca su brazo derecho hacia abajo con las palmas mirando hacia el frente y su mano izquierda reposando sobre sus pies.

Tipos de buda

  • Mudra ‘karana’
    Lo habrás visto con sus dedos indice y meñique apuntando hacia arriba par alejar el mal y los demonios.
  • Mudra ‘dharmachakra’
    Ahí el Buda hace un gesto con la mano derecha donde su dedo indice toca el pulgar e indice de la otra mano formando un circulo junto al corazón.
  • Mudra ‘vitarka’
    La mano derecha de Buda formando un circulo con sus dedos indice y pulgar levantando la mano hacia la altura de su hombro.

Las estatuas de Budas más vendidas

¿Deberías comprar tu Buda en nuestra tienda?

Hemos seleccionado para tí las figuras de Buda más bellas que hemos encontrado. Con diferentes materiales, acabados, diseños y precios para que puedas elegir la que más te guste, te haga sentir que es para tí o encaja mejor en el espacio que le quieras poner. Muchas de las estatuas Budistas encierran un significado especial para atraer felicidad «BUDA FELIZ» o Dinero o simplemente aleja las malas vibraciones que no es poco con tu Buda meditando en posicion de loto.

Sí le das a comprar veras más detalles y caraterísticas de cada figura o estatua de Buda, asi como el tiempo que tardarán en llegar a tu dirección.

– BUDA FRASES –
“No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo”

¿ A qué esperas ?
DALE A COMPRAR ¡¡ YA !! 

Además de las figuras decorativas de Buda, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del articulo
FIguras de Budas ☯ para decorar tu casa
Calificación
51star1star1star1star1star