| Árboles Japoneses Bonsáis |
► INDICE
El cultivo de un Bonsái es un arte milenario que se obtiene como el resultado de mucha paciencia, fuerza de voluntad y mucha disciplina. Todavía hay escuelas importante sobre todo en Japón donde se enseña este arte del cultivo del Bonsái. Para tu casa ya puedes adquirir tu Bonsái que más se adecúe a lo que estas buscando.
– Ejercita la paciencia y la creatividad –
El significado de la palabra Bonsái es “planta en una bandeja” y son árboles que necesitan muchos cuidados para que se conserven y sigan hermosos y en su tamaño pequeño. Realmente al comprar un Bonsái no solo adquieres una árbol diminuto que por su gran belleza adorna cualquier rincón de tu casa sino es una filosofía que te ayudará a relajarte, meditar, disciplina y paciencia en tu día a día. Los precios de los bonsáis pueden variar según los años y cuidados que hayan tenido llegando a miles de euros. Ahora te enumeramos a continuación algunas ventajas que tienes al adquirir un Bonsái.
Es un cultivo que requiere de mucha paciencia y tranquilidad, ya que requiere de muchos cuidados como la poda y el recorte.
Los cuidados de un Bonsái no son muy complicados pero requiere de disciplina y cuidados puntuales para que tu árbol tenga buena salud.
Lo llaman nada más ni nada menos que el árbol del dinero. Asi que se usa como amuleto para atraer riqueza.
¡¡ Fortuna y riqueza te traen los Bonsais !!
El arte del cultivo del Bonsái, consiste en obtener un árbol diminuto o enano. El tamaño puede ser mas o menos pequeños dependiendo de la persona que lo cultiva.
· Macetas: Hay que usar una maceta plana y porosa y con drenaje.
· Transplante: Es necesario transplantar un Bonsái cada 2 o 3 años en la época de primavera.
· Podar: Hay que podar el árbol siempre en enero o febrero para fortalecerlo.
· Luz: Le debe dar luz natural para que pueda crecer pero sin que se exponda demasiado.
· Temperatura: Debe conservarse siempre entre una temperatura entere 10 y 15 grados.
· Riego: 2 veces por semana ya qu ela tierra debe estar siempre húmeda con agua templada. Puedes pulverizar de vez en cuando el árbol para crear esa atmósfera de húmedad.
· Abono: En primavera y otoño usar abono orgánico para Bonsáis.
Los Bonsáis los puedes tener en interior o exterior dependiendo del tipo y características aunque siempre necesitarán luz.
► Figuras de Budas
El Buda mas conocido fue “Siddharta Gautama” pero ¿conoces los demás? ¿Sabías que todavía quedan por llegar mas Budas? Pues aquí tienes unos cuantos Budas con unos diseño exclusivos.
► Estatuas decorativas
Site gustan los adornos como los elefantes, el ejército de terracota, figuras chinas de distintos materiales y tamaños pues esta es tu sección.
► Decoración en la pared
Cuadros famosos de dsitintos géneros asiáticos con samurais, pasando por cuadros de estilo hindú en varios tamaños y materiales. Disfruta de la belleza del estilo oriental y asiático.